Certificaciones

Nuestra línea de productos Ambientalmente Preferibles EPP biodegradables de limpieza han cumplido con los mas estrictos controles y pruebas a nivel nacional e internacional, garantizando tanto la calidad como su condición de “EPP biodegradabilidad”.

A nivel nacional

Tomando como base el método de referencia de la Unión Europea, el Laboratorio de servicios analíticos de la Universidad de Costa Rica, realizó todas las pruebas de biodegradabilidad, comprobando científicamente la alta y rápida biodegradabilidad de nuestra línea de productos biodegradables de limpieza.

Asimismo, todos los productos cuenta con el registro y el permiso del Ministerio de Salud de Costa Rica, garantizando de esta manera el uso de nuestros productos.

 

Certifique su empresa

Es posible que en su empresa u organización estén en la implementación, en el desarrollo o en la formulación de una serie de iniciativas  ambientales, cuyo principal objetivo es la mitigación del impacto ambiental de sus operaciones cotidianas.

Estamos conscientes que estos proyectos demandan un gran esfuerzo por parte de toda la organización.

Por tal motivo, y con el deseo de apoyar y reconocer el compromiso asumido internamente, nuestra compañía podría otorgar un certificado o sello de biodegradabilidad, el cual ha sido especialmente concebido para distinguir a las instituciones o empresas que utilicen nuestros productos biodegradables de limpieza.

Productos Ambientalmente Preferibles EPP biodegradables certificados

Debido a la calidad de nuestros productos EPP biodegradables de limpieza,  los cuales han sido sometidos a rigurosas pruebas de laboratorio nacional e internacionalmente, es que podemos ofrecerle este certificado o sello de biodegradabilidad. 

Gestionamos requisitos con las empresas, instituciones y demás para aplicar al programa  Bandera Azul 

Objetivo Programa Bandera Azul Ecológica
Establecer y aplicar un incentivo para promover la organización de Comités Locales y la integridad de estos, con el propósito de buscar el desarrollo y la sostenibilidad, en concordancia con la protección de los recursos naturales, la implementación de acciones para mitigar y adaptarse al Cambio Climático, en entidades públicas o privadas, en Comunidades, Centros Educativos, Espacios Naturales protegidos,
Microcuencas, Centros de Salud, Hogares Sostenibles, Eventos Especiales, Fincas Agropecuarias, Municipalidades, Iglesias, Embajadas, promoviendo la Construcción Sostenible, fortaleciendo el “Bienestar Animal”, y “Biodiversidad”, con el afán de mejorar las condiciones higiénicas-sanitarias, la salud pública y el desarrollo en Costa Rica.